TIERRA HUECA & INTRATERRESTRES (2 VÍDEOS)




TIERRA HUECA & INTRATERRESTRES

Los mejores vídeos de la Red : Tierra HuecaLa teoría de la Tierra hueca no surgió en la mente de unos cuantos teóricos de la conspiración en busca de nuevas sensaciones misteriosas…

En muchas culturas existen antiguos relatos sobre mundos subterráneos poblados por seres extraños. Se suele decir que estos seres, posibles supervivientes de continentes desaparecidos como Lemuria o la Atlántida, llegaron a desarrollar con el tiempo, una civilización extremadamente poderosa y con un nivel tecnológico que superaría con creces al nuestro.

Si analizamos el fenómeno, nos damos cuenta de que no solo existen mitos como el de Agharta, un país subterráneo con capital en Shambhala donde se dice que vive el Rey del Mundo, u obras de ficción literaria como el “Viaje al centro de la Tierra” del inigualable maestro y gran visionario Julio Verne, sino que hay una cantidad impresionante de científicos que abogaron en ese sentido. No podemos silenciar afirmaciones de personas que llegaron a ser mentes privilegiadas y que aun hoy día siguen siendo respetadas como Edmund Halley matemático y astrónomo del siglo XVII que afirmaba que la Tierra “tenía” que ser hueca o Leonard Euler, también astrónomo y matemático del Siglo XVIII, que afirmaba que era absurdo pensar que la Tierra no fuese hueca. 

Lo que probablemente desencadenaría el fenómeno moderno de la supuesta Tierra interior fue la exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos, del contralmirante Richard E. Byrd, de la Marina de los Estados Unidos, en 1.947 y 1.956. Unas exploraciones envueltas de misterio y que siguen alimentando una teoría para nada descabellada, aunque no se pueda de momento aportar evidencias que corroboren los hechos.

Os dejo una serie de vídeos que me han gustado, sobre el tema de la Tierra Hueca, tratados por destacados especialistas…

EXPEDICIONES AL CENTRO DE LA TIERRA OCULTADAS POR LOS GOBIERNOS    VICENTE FUENTES (UFOPOLIS)

LA TIERRA ES HUECA  –  JOSE LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO)