CONSAGRAR UN AMULETO PARA ATRAER EL AMOR
UN RITUAL SENCILLO QUE TE AYUDARÁ A POTENCIAR TEMAS RELACIONADOS CON EL AMOR
Los Rituales de consagración de Amuletos, que propician suerte en temas relacionados con el Amor, se harán un viernes de luna creciente (de preferencia durante el 2.º cuarto de luna creciente). El viernes es un día que corresponde al planeta Venus y es el día adecuado para todo tipo de temas o trabajos relacionados con el Amor… La hora la más adecuada para consagrar el Amuleto, sería al amanecer o sea cuando aparezcan los primeros rayos de sol.
COMO PREPARARSE
Antiguamente, después de la limpieza personal previa, símbolo de purificación, se recomendaba hacer las consagraciones, desnudo, pero se puede permitir hoy día una simple prenda blanca tipo camiseta. Uno ha de sentirse cómodo.
Para llevar a bien la consagración es importante no llevar nada encima que interfiera como podrían ser reloj o joyas… Es bueno recordar que la consagración podría ser alterada durante los días de la menstruación. Si es el caso, retrasarla.
PREPARAR EL LUGAR
La preparación del lugar es importante. Tendremos en cuenta que se necesita un espacio tranquilo y nos tomaremos el tiempo de limpiarlo y purificarlo con incienso. Prenderemos una Vela Rosa y un incienso de Estoraque.
LO QUE VAS A NECESITAR
- Una vela Rosa
- 4 velas (Azul – Amarilla – Verde – Marrón)
- Un incienso de Estoraque
- Aceite de Ruda o Sándalo
COMO COLOCAR LAS VELAS
Trazar o imaginar un círculo a su alrededor y colocar las 4 velas (apagadas) según las posiciones cardinales indicadas y empezando por:
- El Este (El Aire) – Vela Azul / Es el reino de los Silphos cuyo guardián es el ángel Miguel y el Rey de este elemento es Paralda.
- El Sur (El Fuego) – Vela Amarilla / Es el reino de las Salamandras cuyo guardián es el ángel Uriel y el Rey de este elemento es Djinn.
- El Oeste (El Agua) – Vela Verde / Es el reino de las Ondinas cuyo guardián es el ángel Rafael y el Rey de este elemento es Niksa.
- El Norte (La Tierra) – Vela Marrón / Es el reino de los Gnomos cuyo guardián es el ángel Gabriel y el Rey de este elemento es Gob.
La Vela Rosa se colocará fuera del círculo (será la primera vela que encenderás e irá acompañada de un incienso de Estoraque).
EMPEZAR EL RITUAL DE CONSAGRACIÓN
En cuanto aparezcan los primeros rayos de Sol, y siempre estando en el círculo imaginario o realmente trazado, situarse frente al Este. Cerrar los ojos unos minutos y visualizar la energía y la fuerza que van a formar parte del Amuleto. Esa misma energía y fuerza que nos ayudará a conseguir lo que deseamos… Pasado un corto momento, abrir los ojos y encender la vela Azul.
A continuación y siguiendo las agujas del reloj, prender las otras velas siguiendo el mismo ritual.
Una vez encendidas todas las Velas, situarse nuevamente frente al Este, tomar el Amuleto con la mano izquierda y con el índice de la mano derecha untarlo con unas gotas de Ruda o Sándalo. Una vez untado, seguir paso a paso lo que sigue.
Presentarlo con las dos manos hacía el Este y repetir la frase siguiente:
“Yo, (Tu nombre y apellido completo), ruego humildemente a San Miguel Arcángel por mediación de los Silphos y le pido que consagre este Amuleto para que traiga a mi vida el amor de (Su nombre y apellido completo), que tanto deseo”. Que el Aire nos ayude y nos proteja. Que así sea y así será.
Girar hacia el Sur y presentando el Amuleto con las dos manos repetir la frase siguiente:
“Yo, (Tu nombre y apellido completo), ruego humildemente a San Uriel Arcángel por mediación de las Salamandras y le pido que consagre este Amuleto para que traiga a mi vida el amor de (Su nombre y apellido completo), que tanto deseo”. Que el Fuego nos ayude y nos proteja. Que así sea y así será.
Girar hacia el Oeste y presentando el Amuleto con las dos manos repetir la frase siguiente:
“Yo, (Tu nombre y apellido completo), ruego humildemente a San Rafael Arcángel por mediación de las Ondinas y le pido que consagre este Amuleto para que traiga a mi vida el amor de (Su nombre y apellido completo), que tanto deseo”. Que el Agua nos ayude y nos proteja. Que así sea y así será.
Girar hacia el Norte y presentando el Amuleto con las dos manos repetir la frase siguiente:
“Yo, (Tu nombre y apellido completo), ruego humildemente a San Gabriel Arcángel por mediación de los Gnomos y le pido que consagre este Amuleto para que traiga a mi vida el amor de (Su nombre y apellido completo), que tanto deseo”. Que la Tierra nos ayude y nos proteja. Que así sea y así será.
SER AGRADECIDOS
¤ Una vez pasado los 4 elementos, volver a la posición inicial mirando al Este y tras una inclinación de agradecimiento con el Amuleto en las manos, ir hacia la Vela Rosa y el incienso (recuerda que la Vela Rosa y el incienso están fuera del círculo). Pasar el Amuleto por el humo del incienso y la llama de la Vela Rosa dando las gracias a Dios y a los seres de luz.
¤ Volver al centro del círculo y sentado o de pie, cerrando los ojos, pensar en lo bueno que es tener un Amuleto ya consagrado como el tuyo. Amuleto que otorga protección y Suerte en Amor. Agradecer nuevamente y de manera general antes de apagar las velas del círculo de la última encendida a la primera. Apagar por último la Vela Rosa y volver a dar los agradecimientos.
Recuerde: El Amuleto es personal y no se ha de abrir o prestar, o se pierde el “encanto”
¤ Avalon Esoterismo – Fuente / Varias ¤
→ Home