EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (2 VÍDEOS)




EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

El Despertar¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos?… No es nada fácil contestar, pero el simple hecho de haberlo pensado demuestra que algo en ti está pasando. Probablemente no sean estas las únicas preguntas que te estés haciendo y aunque tengas la sensación de que todo esté velado a tu alrededor, tienes la firme convicción de que pronto podrás ver claramente la luz. Estás abriendo los ojos. Tu conciencia está despertando. Es como levantarse tras una larga noche y sentir como todo en ti se pone en movimiento para poder vivir plenamente ese nuevo día.

La vida, tal y como la vivimos, nos deja muchas veces insatisfechos, pero sabemos que algo está cambiando. Somos muchos, y cada vez más, en sentir algo especial. Acabamos de dejar atrás la Era de Piscis y hemos entrado en una nueva Era de conciencia global: una edad que nos traerá una era de ecuanimidad y prosperidad, acompañada por una evolución en nuestra capacidad de percibir, pensar y sentir…

Todos tenemos la capacidad de conseguirlo y aunque sean varios los caminos que lleven a esa nueva vida, es importante entender que para poder adelantar tenemos que despojarnos de nuestros viejos hábitos. No se puede adelantar si no dejamos atrás nuestras formas de vida, nuestras estructuras mentales que no hacen más que añadir confusión y nos bloquean… Cuando consigas sentir que todo a tu alrededor es mucho más lindo, cuando seas consciente de que todo es más sencillo, de que todo lo entiendes mejor, de que tus ojos y tu corazón ven todo con una extrema pureza y mucho amor, entonces puede que hayas conseguido despertar la parte divina que llevas dentro. Entre todos podremos hacer que la paz tenga la oportunidad de prevalecer sobre la Tierra.

Os dejo una serie de vídeos que me han gustado, sobre el tema del Despertar de la Conciencia, tratados por destacados especialistas…

LA MEJOR MEDITACIÓN GUIADA DE LA HISTORIA  –  LUIS G. GUTIÉRREZ

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS  –  AWAKEN THE WORLD FILM – DANIEL SCHMIDT