EL ENIGMA DE LOS CROP CIRCLES (3 VÍDEOS)




CÍRCULOS DE LOS CULTIVOS

Crop CirclesAparecen de la nada, de la noche a la mañana, y con diseños cada vez más complejos. Aunque no tengamos constancia de la antigüedad del fenómeno, se sospecha que los agrogramas o círculos de los cultivos podrían haber aparecido en varios momentos claves del desarrollo de la humanidad….

Hoy día, las figuras se repiten con insistencia, con más de 200 formaciones por año y en varios países aunque una gran proporción de ellas aparece en Inglaterra alrededor de Stonehenge y Avebury, lugares sagrados y mágicos con sus círculos de menhires y un posible significado astronómico todavía no resuelto.

Los Crop Circles o círculos de las cosechas siguen siendo un gran enigma. ¿Círculos creados por extraterrestres? ¿Misteriosas figuras creadas por humanos con tecnología avanzada? ¿Mensaje a la humanidad mandado por espíritus de la naturaleza que provienen de otras dimensiones?  Sea lo que fuere son, sin duda alguna, seres inteligentes que desean transmitir un mensaje o por lo menos dar a entender que existen mediante unas figuras que nada tienen que ver con escritos convencionales pero que dan mucho a entender por poco que nos detengamos a pensar.

Os dejo una serie de vídeos que me han gustado, sobre el tema de los Crop Circles, tratados por destacados especialistas…

EL ENIGMA DE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS  –  ZONA DE INVESTIGACIÓN

LAS INTRIGANTES PREDICCIONES DE LOS CÍRCULOS  –  VICENTE FUENTE 

LOS ÚLTIMOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS  –  J.L. CAMACHO & VICENTE FUENTE