![]() |
![]() |
AVALON LA LEYENDA
Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo… “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el Trébol que proporciona Suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿ Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico ? ”
La leyenda cuenta que uno de los dos temerosos caballeros que partieron en búsqueda del Trébol Encantado, lo encontró… Y no por casualidad sino por haberlo deseado con fuerza y haber sabido atraerlo hacia él …
No se debe confundir la Buena Suerte con la Suerte que es muchas veces puntual. La Buena Suerte se puede adquirir de por vida y no tiene por qué ser algo relacionado con el destino o puramente predeterminado. La Buena Suerte se busca pero también, se atrae. Las técnicas son sencillas y si es primordial tener esa buena actitud, abierta y positiva, que nos permitirá alcanzar nuestras metas, también es bueno saberse rodear de todos aquellos elementos que propiciarán nuestros deseos. La Magia nos puede ayudar a conseguir nuestros propósitos. La Magia (entendamos esos conocimientos olvidados en parte y que volvemos a descubrir), nos va a permitir entender, para que podamos usarlas de la mejor manera posible, esas fuerzas naturales que hacen del cosmos un lugar sagrado.
LA BUENA SUERTE NO ES CASUAL …