ARTÍCULOS AVALON




TODOS LOS ARTÍCULOS AVALON ESOTERISMO

Artículos AvalonEl Mundo Esotérico está repleto de curiosidades. En este apartado, encontrarás toda una serie de categorías y artículos que te harán pasar del “Mundo Celta” al “Espiritismo”, y de la “Meditación” a “Mitos y Leyendas” de diferentes culturas. Unos artículos que te permitirán familiarizarte con temas que sin duda alguna te apasionarán desencadenando tu propia búsqueda. Un Mundo Mágico se abre, para que disfrutes con historias, leyendas y toda una serie de escritos, reflejando ideas y pensamientos de grandes Especialistas…

¤ Avalon Esoterismo – Fuente / Varias ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : TalismanesAMULETOS & TALISMANES

Se suele confundir amuletos y talismanes sin embargo, mientras que el amuleto es un objeto con propiedades mágicas inherentes, el talismán, de pura creación, se ha de cargar con poderes mágicos. Su uso, desde tiempos remotos, tiene siempre una misma finalidad: Protección y Buena Suerte…

¤  SÍMBOLOS CELTAS  ¤  SELLOS DE ARMADEL  ¤  LA HERRADURA DE LA SUERTE  ¤  LLAMADORES DE ÁNGELES  ¤  EL OJO TURCO & EL MAL DE OJO  ¤  RITUALES: CÓMO CONSAGRAR UN AMULETO  ¤  SÍMBOLOS EGIPCIOS  ¤

♦♦♦♦♦

Horóscopo OccidentalASTROLOGÍA & ZODIACOS

La ciencia que permite, mediante la posición y el movimiento de los astros, interpretar y dar a conocer el destino de las personas y pronosticar sucesos terrestres.  La posición de los planetas, en el momento exacto en el que nacimos, permitirá elaborar cartas astrales, que ofrecen un horóscopo personal y detallado…

¤  ¿EXISTE LA DISCRIMINACIÓN ZODIACAL?  ¤  ZODIACO CHINO: ¿CÓMO ELIGIERON A LOS ANIMALES?  ¤

♦♦♦♦♦

CometasCATÁSTROFES & FIN DE LOS TIEMPOS

Los tiempos se complican y no faltan las profecías que anuncian un inminente fin del mundo. Profecías sacadas de la biblia o de otros libros sagrados, advertencias y relatos apocalípticos hechos por grandes profetas y visionarios y toda una serie de sucesos a nivel planetario que nos hacen temer lo peor…

¤  ASTEROIDES ASESINOS  ¤  AMENAZAS A LA HUMANIDAD  ¤  EL PLANETA X  ¤  DOS COMETAS ROZARÁN EL PLANETA  ¤  EL PLANETA TIERRA AGONIZA  ¤ EL ASTEROIDE BENNU AMENAZA EL PLANETA ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Ciencias AdivinatoriasCIENCIAS ADIVINATORIAS

La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos indudablemente asociada a la ansiedad que siente el ser humano por su futuro y lo impredecible. Abiertas u ocultas, están presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el neolítico hasta nuestros días… Aprende algo más con estos artículos…

¤  LA CRISTALOMANCIA  ¤  EL TAROT  ¤  RUNAS MÁGICAS  ¤  LA NUMEROLOGÍA  ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Ciencias OcultasCIENCIAS OCULTAS

Es un conjunto de creencias y prácticas mistéricas que desde la antigüedad y actualmente pretenden penetrar y dominar los secretos de la naturaleza y desarrollar los poderes ocultos del ser humano. Artículos que tratan de responder a la incertidumbre y curiosidad que el ser humano siente por lo desconocido o por su deseo de trascendencia espiritual…

¤  EL MERKABA  ¤  EL KYBALION  ¤  LA ALQUIMIA  ¤  LA PALABRA PERDIDA  ¤  SELLOS DE ARMADEL  ¤  LOS 7 RAYOS  ¤  EL MANUSCRITO VOYNIC  ¤  ¿A QUÉ RAYO PERTENECES?  ¤  ESOTERISMO: SABER OCULTO  ¤  LIBROS MALDITOS  ¤

♦♦♦♦♦

ConspiraciónCONSPIRACIONES

Si para una conspiración se necesita a dos o más personas, tramando en secreto contra algo o alguien, se puede decir entonces y con toda certeza que las conspiraciones han existido desde siempre… Muchas son las veces que se descubren acontecimientos que se sustentan en una serie de circunstancias que se conocen y que se sabe que se quieren ocultar al público…

¤  EL TTIP: LA GRAN ESTAFA  ¤  JUNCKER CONTACTADO POR LÍDERES DE OTROS PLANETAS  ¤  LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS  ¤ ALGO ESTÁ FALLANDO EN EL COLE ¤  LAS ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN  ¤ 

♦♦♦♦♦

ReligionesDOGMAS & CREENCIAS RELIGIOSAS

Unas creencias consideradas verdaderas e inamovibles para quienes profesan una determinada religión. Desde el más profundo respeto para aquellas personas que viven su fe, pero teniendo en cuenta también toda una serie de descubrimientos científicos que aportan informaciones serias y documentadas sobre estos sucesos…

¤  LOS ARCÁNGELES  ¤  LA PALABRA PERDIDA  ¤  JESÚS: EL ROSTRO DESCONOCIDO  ¤  EL CRISTO NO MURIÓ UN VIERNES  ¤ 

♦♦♦♦♦

EcmECM: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, sea porque han sobrevivido a un coma o a una muerte clínica, narran al despertar historias realmente sorprendentes. Unas vivencias muy reales para la gran mayoría y la certeza de que algo más existe después de la muerte pese a que la ciencia intente ser más racional…

¤  ECM ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?  ¤

♦♦♦♦♦ 

Artículos Avalon : El poder de la MenteEL PODER DE LA MENTE

Una realidad demostrada por científicos y que viene a corroborar ciertas creencias en un saber o poder perdido. ¿Se podrían vivir otras realidades fomentadas por el pensamiento?. ¿Podríamos interactuar para que este mundo sea exactamente lo que queremos que sea?. Con la física cuántica, podríamos estar cada vez más cerca de conseguirlo…

¤  LOS PENSAMIENTOS CURAN  ¤  MENTE PODEROSA  ¤  PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES  ¤  EL MINDFULNESS COMO FORMA DE VIDA  ¤  EL PENSAMIENTO POSITIVO  ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Energía UniversalENERGÍA UNIVERSAL

Somos Energía, estamos rodeados de Energía y sin saberlo, estamos constantemente interactuando con otros campos energéticos, con el Cosmos. Esta Energía que irradiamos, verdadera fuerza vital, se propaga con nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y se transforma en pura Energía Espiritual…

¤  ADN MODIFICADO  ¤  NUEVAS GENERACIONES DE SERES ESTELARES  ¤  EL MERKABA  ¤  LOS CHAKRAS  ¤  LOS 7 RAYOS  ¤  SANAR CON REIKI  ¤  CUIDA TUS CHAKRAS  ¤  LOS CRISTALES ATLANTES  ¤  ¿A QUÉ RAYO PERTENECES?  ¤ 

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Entrevistas ImpactantesENTREVISTAS IMPACTANTES

Toda una serie de artículos con entrevistas sobre temas calientes relacionados con el Mundo Esotérico & el Mundo del Misterio…

.

¤  BRUCE LIPTON: BIÓLOGO CELULAR  ¤  EL P. GABRIELE AMORTH: EXORCISTA  ¤  GUILLERMO REGUERA: SANADOR  ¤  PAUL HELLYER: EXTRATERRESTRES  ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : EspiritismoESPIRITISMO

El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece que los espíritus, seres sin cuerpo material, pueden entrar en contacto con los seres humanos. Unos casos interesantes y repletos de incognitas…

¤  LA DOCTRINA ESPIRITISTA  ¤  MANIFESTACIONES FANTASMALES  ¤

♦♦♦♦♦

SatanásEXORCISMOS & POSESIONES DEMONIACAS

Para el padre Amorth, exorcista de Roma, las legiones de Satanás están por todas partes, incluido en el Vaticano. Pero a pesar de esto, la Iglesia sigue su camino. El Espíritu Santo la mantiene, y por lo tanto, los ataques de Satanás pueden solamente ser parcialmente exitosos. Pueden ganar batallas, pero no la guerra…

¤  EXORCISMOS MÁS ALLÁ DE LA FICCIÓN  ¤  EL EXORCISTA DE ROMA  ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Fenómeno OvniFENÓMENO OVNI & EXTRATERRESTRES

El fenómeno ovni no es reciente. Existen muchos mitos, leyendas e historias que hablan de cosas extrañas vistas en el cielo o de seres que vinieron del cielo para ayudar a los humanos a desarrollar su civilización. Los investigadores siguen hoy día tratando reportes de avistamientos en todo el mundo…

¤  OVNIS & CASA BLANCA  ¤  ABDUCCIONES INQUIETANTES  ¤  WOW ¿SEÑAL INTELIGENTE?  ¤  PRIMER CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES  ¤  VIDA EXTRATERRESTRE: NO ESTAMOS SOLOS  ¤  JUNCKER CONTACTADO POR LÍDERES DE OTROS PLANETAS  ¤  LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS  ¤

♦♦♦♦♦

Artículos Avalon : Fenómenos InexplicablesFENÓMENOS INEXPLICABLES

Casos y sucesos extraños que solo se pueden explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia tal y como los conocemos hoy día. Estos fenómenos no son compatibles con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad…

¤  FATA MORGANA EN CHINA  ¤  LAS ALMAS PERDIDAS DEL TSUNAMI DE JAPÓN  ¤  CASOS DE COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA  ¤

♦♦♦♦♦