ANUNNAKIS & REPTILIANOS (3 VÍDEOS)




ANUNNAKIS & SERES REPTILIANOS

Anunnakis & ReptilianosMuchas son las descripciones que se han podido hacer y muchas son las historias que se han podido contar, sobre estos seres, a través de la historia. Aparecen en mitos y en leyendas, tanto orales como escritas, de todo el planeta, pero también tenemos representaciones pictográficas sorprendentes. Desde los Anunnakis, probables fundadores de la cultura Sumeria y Apofis, uno de los dioses de la antigua civilización egipcia hasta Quetzalcóatl, la deidad azteca de la antigua Mesoamérica descrita como “serpiente emplumada”. En la India, los Nagas eran seres reptiloides que vivían en un mundo subterráneo y en la mitología griega, Cécrope I, primer rey de Atenas, era mitad hombre y mitad serpiente…

Toda una serie de entidades extrañas que recuerdan, por su apariencia, a los reptiles, y una presencia constante en lo que podrían ser los momentos claves de la humanidad. ¿Quién se ocultaba detrás de la serpiente que engañó a Eva?…

Estos seres pueden cambiar de aspecto a voluntad y tomar forma humana. Son inteligentes, la mayoría de las veces malévolos, evolucionaron de forma paralela a la humanidad y serían de origen extraterrestre aunque algunos puedan venir de la Tierra interior. ¿Unas entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana? 

El controvertido escritor David Icke hizo del reptiliano una figura popular, asociándola a teorías conspiratorias de dominación mundial, por parte de una casta de poderosos ligados a la masonería y las teorías del estudioso Zecharia Sitchin sobre los Anunnakis abogaron en ese sentido.

Os dejo una serie de vídeos que me han gustado, sobre el tema de los Anunnakis & Seres Reptilianios, tratados por destacados especialistas…

EL GÉNESIS REPTILIANO: DIOSES EN GUERRA  (1)  –  DAVID PARCERISA (RIMBEL35)

EL GÉNESIS REPTILIANO: ÁNGELES CAÍDOS  (2)  –  DAVID PARCERISA (RIMBEL35)

EL GÉNESIS REPTILIANO: PROTOHOMBRE NAMLU´U  (3)  –  DAVID PARCERISA (RIMBEL35)